Somos
Loncheados

Empresa dedicada al mundo del ibérico desde 1945, sirviendo a distribuidores, comercio menor, restaurantes, hostelería en general y clientes directos.

Dedicado al mundo
del ibérico desde 1945

LONCHEADOS es una empresa FUNDADA EN 1945 en Lepe (Huelva), que goza, por tanto, de una dilatada EXPERIENCIA. Tantos años de labor ininterrumpida nos han permitido dar a nuestra gestión un carácter eminentemente PROFESIONAL, poniendo a disposición de nuestros clientes PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

La relación directa con los FABRICANTES garantiza que Vd. puede disfrutar de JAMONES y EMBUTIDOS IBÉRICOS de primer orden. ¡¡¡LA SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA!!!

Vd. no tiene que preocuparse absolutamente de nada: póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar su pedido en un plazo máximo de cinco días (servimos a toda España). Nosotros nos encargamos de todo: ENVASADO, TRANSPORTE, ENTREGA…

Se aproxima algún evento y quieres sorprender a tus invitados. Contamos con los mejores cortadores de jamón para que tu evento sea único.

Nuestra tienda online no descansa los 365 días para que puedas realizar tu pedido en cualquier momento. ¡Descubre nuestras ofertas especiales!

Si necesitas consejo en la elección de algún producto especial o tienes alguna duda sobre algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.