AVISO LEGAL

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Titular del Website: LONCHEADOS S.L. – CIF B21510003 – www.loncheados.com y www.jamonescasaesteban.com
Dirección:  Alcalde Manuel Torres 3. 21440, Lepe (Huelva), España
Contacto: Tel. 959382615 – Email: comercial@loncheados.com
Registro mercantil o autorización administrativa:  Inscrita en el Registro Mercantil de Huelva Tomo 971, Folio 6, Inscripción 1 de la Sección 9, Hoja 19.757
Actividad: Comercial / Alimentación / Alimentación en general

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

El portal web http://www.jamonescasaesteban.com   y www.loncheados.com tienen como objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta, para el desarrollo de su actividad.

El uso de cualquiera de las funcionalidades del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

El titular del sitio Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Con el objeto de mantener actualizada la información publicada el portal Web, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y FRAMES

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de LONCHEADOS S.L., www.loncheados.com y www.jamonescasaesteban.com o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en el sitio Web.

El titular del sitio Web prohíbe expresamente la realización de “framing” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro sitio Web.

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización del titular del sitio Web www.loncheados.com y www.jamonescasaesteban.com.